Club de Mate

Layout

Cpanel

Planeando un viaje escolar

Este acertijo se ha planeado parta trabajarse en un grupo de cuatro niños aproximadamente. Para ver propuestas detalladas sobre cómo trabajar, por favor vea la sección de "Notas para los Maestros".

Estás organizando un viaje con la escuela y debes de escribir una carta a los padres de familia para informarles sobre el viaje.

Imprime y recorta las tarjetas de esta hoja.

Reparte las tarjetas entre los miembros del grupo.

En tu grupo lean las tarjetas y escojan la que describe la tarea que tienen que hacer. Las otras tarjetas les darán información.

¡Tal vez encuentres que algunas tarjetas contienen información irrelevante!

Nos encantaría ver las cartas que escriban, por favor mándenoslas y descríbanos cómo abordaron la actividad.

Este acertijo y su material de apoyo son una traducción; el original en inglés aparece en http://nrich.maths.org/6969

IMUNAM-Morelia

NRICH

Gran parte del material publicado en este sitio es traducción de material desarrollado por el proyecto NRICH de la Universidad de Cambridge.
Físico-matemáticas UMICH
Está aquí: Home Creadores Planeando un viaje escolar